19
Au
Beneficios Del Aceite De Oliva Para La Salud Y La Belleza
19.08.2016 05:30

El aceite de oliva virgen es un producto natural que proviene de la presión en frío del fruto del olivo y que contiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas que fomentan la salud del cuero cabelludo, haciéndolo ideal para pieles y cabellos sensibles. Hola buen dia, quisiese saber si es bueno no tomarlo en mi caso me diagnosticaron hace como 5 años artritis reumatoide y hace como 2 una piedra en la vesicula, la artritis si me duele mas es muy raro solo en determinadas ocaciones en el caso de la piedra no me duele de echo me la diagnosticaron por casualidad, pero tengo temor operarme y me aconsejaron tomar aceite de oliva en ayunas, quisiera saber si no me hace daño trae algunas dificultades.
Otra cosa que debemos tomar en consideración ya antes de empezar a consumir aceite de oliva es que si se somete a altas temperaturas pierde sus efectos beneficiosos, con lo que es mejor tomarlo crudo por poner un ejemplo en bocadillo en ensaladas; calientes como por ejemplo, un pollo al horno cocinado con aceite, mas nunca muy caliente frito.
Comienza poner todos y cada uno de los ingredientes en un envase resistente al calor luego colocalos al calor utilizando un baño María, cuando veas que esta absolutamente derretida la cera puedes separarlo del calor y revolver hasta el momento en que este consistente, puede que precises adherir agua a la mezcla.
Charlamos específicamente de su combinación particular de ácidos grasos y de su gran cantidad de vitamina E. Estas dos características, como vamos a ver ahora, hacen de él un aceite seguro en el momento de exponer los alimentos a elevadas temperaturas, un alimento saludable para el sistema cardiovascular (en tanto que equilibra los niveles de colesterol HDL y LDL) y un producto duradero gracias a sus componentes antioxidantes.
El aceite así conseguido es obviamente de baja calidad; por ello la legislación prevé 8 categorías inferiores al extra virgen, establecidas en función a valores de acidez, peróxidos e impurezas: virgen, virgen corriente, virgen lampante, refinado, sencillamente oliva, orujo de oliva crudo, orujo de oliva refinado y orujo de oliva.

Un truquito casero antiquísimo para mantenerse en forma en Rusia, es tomarse una cucharada de aceite de oliva en ayunas puesto que el ácido oléico que contiene este aceite controla el apetito Además de esto en un estudio realizado en Australia, se encontró que el aceite de oliva acelera el metabolismo hasta en un 60 por cien !

Comments


Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!