15
Fe
Como Decorar Un Pastel Para Principiantes
15.02.2016 03:35

Cada vez somos más los amantes de la pastelería que gozamos elaborando nuestros cupcakes, tartas, galletas cake pops en casa. En internet podrás adquirir fondant de diferentes marcas, trabajar con fodant funcakes, renshaw, sweetart, PME y Satin ICe. Cada género de fondant se aconseja según el trabajo que vayas a efectuar y la temperatura entorno, aun en dependencia de la temperatura de tus manos uno puede irte mejor que otros. Todo el material utilizado tiene que ser de las mejores marcas para que el resultado y el trabajo sea más fácil y con resultados satisfactorios.
Para trabajar la fondant lo primero es amasarla y trabajarla mucho con las manos si no tienes máquina, a fin de afinarla y hacerla más flexible, este va a ser el momento asimismo para teñirla con colorantes alimenticios. El proceso de estirado debe ser meticuloso ya que para poder estirarla sin que se formen fisuras debes tener paciencia y hacerlo sin prisa puesto que para decorar tartas con fondant se precisa un buen tiempo para lograr buenos desenlaces. Esta pasta puede emplearse aparte de para cubrir tarta con fondant , para hacer flores fondant elementos decorativos que podrás fabricar con antelación sin que se estropeen.
Otra cosa puede ser que mojes demasiado la galleta el fondant para pegarlo, utiliza un pincel con muy poquita agua pegamento comible, se pegará igualmente (aun mejor). El Fondant se puede adquirir blanco y colorearlo con colorantes singulares para repostería, logrando así el tono que deseemos, directamente comprar Fondant de múltiples colores, tanto para cubrir la tarta para la decoración. Los restos de Fondant que sobresalgan de la tarta, se cortan con un cortador de pizzas, y se reservan para la decoración.
En este vídeo decoramos un cupcake con la masa de azucar buenisima y comestible de colores que tanto gusta para decorar los pasteles, esta vez decoramos cupcakes que queda del mismo modo riquisimo, con fondant. Otra opción alternativa para cobertura es utilizar fondant de pastelería, una pasta simple de amasar y modelar. En este curso de duración tres horas y media vamos a aprender a decorar las mejores cupcakes con fondant y buttercream para las fiestas de vuestros hijos, sobrinos, nietos y todos y cada uno de los crios que querais de veras asombrar.
Si estás buscando una tienda de repostería on line donde comprar Fondant y otros productos, no busques más. Eso de que el bizcocho de una tarta de fondant tiene que ser un mazacote y sin relleno,no es así. Después de poner el fondant sobre la tarta, en ocasiones puede sudar, esto acostumbra a ser debido a que la tarta ha estado antes de cubrirla con el fondant en la nevera. Esto suele pasar con los fondant que son un poco secos, la me era de evitarlo es ponerse crisco en las manos para amasar el fondant para darle más elasticidad.
Sin duda, como en todas y cada una de las cosas unos van a ser partidarios de un procedimiento y otros del otro, con lo que a continuación os enumero, a mi modo de ver, las ventajas y desventajas del fondant preparado para que decidáis vosotros. El fondant comercial se puede adquirir ya preparado en ciertos supermercados y tiendas especializadas en múltiples formatos, colores y sabores. Podemos elaborar fondant casero profesional comprando los ingredientes precisos como glucosa, glicerina, azúcar glas y gelatina hacer un fondant veloz con nubes de azúcar.
Si deseas hacer fondant casero, los colorantes alimentarios acostumbran a estar en la una parte de repostería de cualquier súper, son botes pequeños mas con unas pocas gotas ya acostumbra a impregnar todo de color. Es bastante complicado, así que este recomiendo que se busque en google adquirir fondant en línea y te lo hagan especialistas. L a aplicación básica del fondant es cubrir la torta y que tenga una presentación suave, uniforme y dulce. He comenzado a trabajar sobre una superficie limpia y para que no se pegue el fondant utilizo un poco de maicena.
Si usas colorante en pasta en gel: mete un palillo dentro del bote de colorante, y, lo que salga pegado en el palillo, ponlo encima de tu masa de fondant, amasa bien la bola, hasta que el color esté bien integrado y la bola tenga un color uniforme. Si empleas colorante en polvo: pon una cucharadita de colorante en la pasta de fondant y amasa bien hasta tener un color uniforme. Además de comprar tartas fondant, podrás encargar un topper adaptado de la temática que tú quieras.
En este curso de duración de 4 horas (10h-14h) vas via un bizcocho adecuado para poder más tarde cubrirlo con fondant pasta de azúcar. Casajovensweet, una escuela con unas instalaciones cómodas y modernas que van a hacer una atmósfera agradable y divertida de tu cursos tartas fondant madrid. Conforme mi experiencia no todos y cada uno de los fondant sirven para realizar cualquier trabajo.
Me encantaría poder comprar en las webs americanas, porqué tienen cosas que no ves en ningún otro sitio, mas a parte de que el envío es costoso, posiblemente retengan el bulto en la aduana! No hay Mooki en Barna, llevo tiempos buscandole, he comprado online y tanpoco es una fortuna! Somos una tienda física de Valencia mas que hacemos muchos envíos a toda España por medio de la tienda on-line.

Comments


Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!