28
Ma
Cuentos De Amor Recordables
28.05.2016 00:02

Este texto, última parte de la trilogía compuesta por Sanshiro y Daisuke, nos sumerge en la historia del matrimonio de Sōsuke y Oyone. Un mes tras habernos conocido, estabamos con Cristina, Andrea y dos amigos de Luis, me llevó a un rincón y me dió una cajita, cuando la abrí, era un colgante de un corazón en el que ponia su nombre y detrás ponia: -ME HE ENAMORADO DE TI. Cuando me giré, escorts barcelona , le besé y le dije que yo también estaba enamorada de él. Cuando volvimos donde estaban todos, que habían visto aquel beso, comenzaron a aplaudir, y de nuevo, sentí como me ardian las orejas.
Un día Desi y su marido deciden hacer, así como una pareja amiga, un viaje a Turquía, circunstancia ésta que cambiará su vida por siempre, lanzándola a una obsesiva relación de amor y deseo incontrolado por Yaman, un turco que trabaja como guía turístico del viaje. En ese instante Pablo me mira y nos reimos, imagino yo que pensando en lo que habíamos estado hablando y planificando, y de súbito se levanta de la cama y se dirige al baño a darse una ducha, dejándonos algo de intimidad a julio y a mi.
Conque me vio la gitanilla, con voz muy melódica y con gutural pronunciación extranjera, me solicitó la mano para echarme la buenaventura. Esta novela sigue sosteniendo ese estilo fácil, ágil y rutinario que la autora nos mostró en el libro anterior, conformando varias historias de amor para todos los gustos. No pude detener la veloz marcha de mis pensamientos, y prontísimo la ví a mi lado, conversando de los secretos que sólo la amedrentad de enamorados descubre, sus ojos penetrando los míos, mis brazos entrelazándola a ella, y los dos cubiertos de la mejor ilusión. Vivieron un par de años en España, donde estudió para perfeccionar su técnica de baile.
Los cambios que empezó ha probar Polette, fueron muy drásticosya que ni se estaba alimentando bien, sólo deseaba estar en su habitación encerrada llorando, y muy pronto sus padres se percataron de que algo no estaba bien en la joven, también trataron de acercarse a ella, pero era imposible de que les confidenciara de tan enorme dolor que pasaba.
Las revistas que entonces los redichos comenzaron a llamar pulp” por el papel de pulpa con el que estaban hechas y los pocos comics que se publicaban en aquellos años, eran económicos y nutrían mi imaginación de historias imposibles. Con esa manera de amor he oído yo predicar que se debe amar a Nuestro Señor, por sí mismo, sin que nos mueva esperanza de gloria miedo de pena. No es posible que un amor de este modo concluya como un chico más, esto hay que pelearlo hasta el final.
Ella de forma rápida voltea par ubicar en donde estaba sentado y ciertamente está sentado apoyado en la pared y mirando a Polette, ésta se siente nerviosísima, mas en el fondo de su corazón saltaba de júbilo por ver que él estaba tan cerca de ella. Sin embargo, el formato que se le ha dado es para hacerla más ascesible a todo el mundo y que nos podamos enriquecer de la sabiduría de todos vosotros. Quizá lo mejor sea comenzar diciendo que Mi historia de amor de una semana es, simplemente, especial.
Gente que acude al trabajo, que vuelve de hacer unas compras, que sale en pos de una copa que retorna a su cama para al día siguiente volver a ir a trabajar, adquirir y beber. Mi familia proseguía siendo pobre, proseguimos viviendo en Cleveland, y yo seguía leyendo historias de ciencia ficción, con la salvedad de que ahora también había comenzado a escribirlas. En la década de los años ochenta asimismo se publican microcuentos al lado de obras más largas.
Mientras que él va a clases, ella pasea por la urbe y escribe para un lugar de internet sobre lugares interesantes qué visitar en el Distrito Federal. Pasose lo que faltaba hasta el amanecer vagando por las calles, en un estado tan terrible, que 2 tres veces se acostó en una puerta para llorar. Charlamos un rato sobre nuestras vidas mientras que el nivel de vino iba menguando con velocidad en la botella.

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!