15
Fe
Delicatessen Para Una Cena Informal
15.02.2016 03:38

Cuando le organizas una cena romántica a tu pareja te gusta que todo salgo perfecto, la decoración, la música de fondo, la iluminación y, como es natural el alimento. Es en este género de establecimientos gourmet donde uno confirma la idea de que no se acaba de conocer un lugar si no se comparten sus sabores, los platos habituales, los secretos de su cocina y sus productos más codiciados. De la capital española a Nueva York y de Berlín a México DF y San P., pasen y vean, entonces, algunas de las mejores tiendas de delicatessen del planeta. No sólo es entre los más suntuosos de Berlín y de los más grandes de Europa sino que, para muchos, el berlinés KaDeWe es el mejor mercado de delicatessen del planeta.

Si se pregunta cuál es el mejor sitio de la urbe para adquirir caviar iraní, conservas de las rías gallegas quesos inhallables, medio Barna responderá intenta en Quilez, ahí seguro que lo tienen… y, si no, olvídate de localizarlo en otro sitio”. Desde 1974 es parte del conjunto Lafuente, que preservó ese encanto inigualable de las tiendas viejas. Los hermanos Claudio y E. Volpetti -originarios de Norcia, Umbría- abrieron en 1973 una tienda en el distrito de Testaccio que, con el tiempo, se transformaría en un icono para los amantes de la buena comida.

Todo es una enorme tentación: quesos, carnes, panes, tortas, hongos secos, trufas frescas, vinos, aceites de oliva, una pluralidad inimaginable de pastas, terrinas. Para los viajantes (y sobre todo para los que tienen resistencia a los picantes), las góndolas y delicatessen locales son un capítulo aparte. Mundo Gourmet es asimismo una marca registrada en la urbe para la oferta de cursos de cata y enología, tanto en la sucursal de San Á. como en la de Jardines de Pedregal.

noticias interesantes opción es la que pude probar, pedí unas cuántas bandejas y cenamos con mi pareja y cuñados la mar de bien. Aunque asimismo hay otras bebidas en su catálogo, yo siempre y en todo momento recomiendo un buen vino un buen cava para una ocasión especial. En la Gourmet y Catering brindan una sección de maridaje en todos y cada página de producto, aconsejando el vino cava conveniente para cada comida. Lo cierto es que más allá de que uno puede perderse entre la enorme oferta de bandejas y productos (lo que es bueno), el proceso de adquiere pedido en esta tienda virtual es sencillísimo.

En este punto coincidimos todos y cada uno de los comensales, lanzamos una sugerencia a Sibarita y Catering, quizás exactamente la misma cantidad de comida repartida en bandejas más grandes daría una sensación más cercana a la realidad. Siguiendo con el dicho de que comemos por la vista, lo cierto es que la presentación de las bandejas es muy cuidada y bonita. Las cocas de recapte - producto típico catalán - muy buenas y fieles a la tradición.

Cuando hagas una cena en casa qué mejor que obsequiar a tus convidados con complementos que evoquen la corte de Versalles. Te recomendamos los servilleteros que están decorados con símbolos de la monarquía: corona, arte de la caza, escudos y la famosa cita de Luis XIV c'est l'État moi Este recuerdo es perfecto puesto que te vas a llevar un recuerdo útil, de calidad y que te va a durar años. En la corte de Versalles eran frecuentes las noches de juegos para divertir a los nobles y los reyes.

El nuevo dinner espectáculo del Teatro Bodevil de la capital española no deja indiferente y es el plan perfecto para los foodies amantes de la cultura. La Cena de los Malditos” es un espectáculo trasgresor que aúna acrobacias y llamativos números de baile con una comida para tomar de modo informal…una gastro-cena de ocho platos concebida para comer con los dedos desde 45 euros en este espacio, viejo club de alterne, que merece la pena conocer.

Comments


Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!