19
Au
Los Foodies, La Tribu Urbana Gourmet Del Siglo veintiuno
19.08.2016 05:14

Los nuevos prescriptores en el campo hostelero se caracterizan por conocer todas recetas, todos los locales y todas las nuevas tendencias gastronómicas del instante. Con 4 establecimientos en la lista de los 50 mejores del mundo, puede ‘presumir' de ciertos menús más caros que se conocen, como el del japonés Masa , por 330 euros/persona, bebidas, impuestos y propinas aparte. La aplicación cuenta con más de 200 videorecetas y videotrucos para asistirte a preparar recetas sencillas, completas y deliciosas, recomendadas por especialistas en alimentación. Cocemos los macarrones en agua rebosante con un poco de sal y los escurrimos bien.
De la barra salen los cicchetti -tapas cuyos precios fluctúan entre 1,50 y 3 euros- y el ‘street food': hamburguesas, perritos calientes y kebab, que se pueden solicitar tanto en la barra como directamente desde la calle. Un buen sitio para empezar el recorrido por el puerto de Mahón y continuar cara el mercado municipal para echar una ojeada a los pescados y hortalizas. Merece la pena descubrir de nuevo el profundo sabor del cacao puro, amargo, pero fabuloso.
Y ésta es mi queja, creo que los weblogs cuya temática se circunscribe a la publicación de recetas hemos servido de comparsa en este concurso, por un lado dando difusión al mismo y por el otro transmitiendo verosimilitud a los premios inflando el número de participantes.
Por servirnos de un ejemplo, si decides que la lista de hits de los Rolling Stones animen tu tarde, solo debes poner el nombre del conjunto en el buscador y aparecerá el coctel con el que maridar a Mick Jagger y Ronnie Wood. Con pechuga de calidad y un buen marinado evitaremos el peligro de que las brochetas queden insípidas secas, y gracias a la combinación de limón y iogur no hace falta sumar muchas grasas al plato para lograrlo. En esta carnicería podrás encontrar a la venta chuletones de buey, carne argentina, hamburquesas gourmet, carnes para barbacoa y considerablemente más. Carne Villa María es la tienda por excelencia para adquirir carne on-line de forma directa desde Mercamadrid.
La reina del detox, Gwyneth Paltrow, ha llevado innumerables tendencias alimentarias y trucos de salud a las masas desde el lanzamiento de Goop, su folleto on line, en dos mil ocho. Y situado entre los mercados de Maltby y de Borought, se encuentra la calle que da nombre al distrito, Bermondsey donde se alternan restaurants con tiendas y empresas dedicadas al diseño. La pluralidad de tomate que he empleado es el tomate rosa de Aragón, un tomate exquisito de sabor y finura, ademas de piel muy frágil y fina que viene muy bien para preparar el pil pil de las pieles. Reúne la mejor oferta de alimentos frescos y barras en las paradas de mercado para poder sentarse a degustarlo. Bajo el nombre de Luis Thate, estos especialistas carniceros venden las mejores salchichas que se comercializan a nivel del mundo y se producen en Zamudio (Vizcaya). Cuando cortas una carne, lo que haces es romper los tejidos y hacer que se oxide.
Chefs y especialistas coinciden en que la mejor comida tailandesa es la de los cientos de puestos callejeros que inundan Bangkok, a los que diariamente asisten en masa lugareños y turistas en pos de su almuerzo cena y en los que es frecuente no gastar más del equivalente a un euro por plato.
Volviendo a Maurizio, fue re interesante conocer como hacen las pizzas y lo sibarita que son!! El resto de verduras irán cocidos aparte unos de otros, ya que cada uno de ellos de ellos lleva un tiempo de cocción diferente, por eso el hacer una buena menestra, precisa de tiempo de tiempo y paciencia, para que sea toda una Delicatessen. Hoy, cualquier persona con ganas de comer rico y con un poco de maña puede sentirse cocinero con todas las letras.
Quizá sea el instante de crear una asociación de bloguer@s gastronómicos, que con una pequeña cuota al año, se pueda crear un weblog privado para los socios donde se puedan poner tutoriales sobre la materia que dominen, y redactar artículo por poner un ejemplo de: diseño web, como hacer fotografías, trucos, etc.
En el fondo ponemos nuestro smoothie de melón con miel Villuercas - Ibores, seguidamente ponemos una bola de helado de Torta del Desposar y en el centro del plato depositamos nuestra pera al vino tinto de Ribera del Guadiana, previamente bañada en la reducción del jugo, para terminar con unas hojas de hierbabuena y unas grosellas.

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!