06
Fe
Regalos Sibarita Originales Y Con Mucho Sabor Para Sorprender
06.02.2016 10:58

Paga € 10 en lugar de euros 18 en El Regalo, por Canasta Navideña que incluye: 1 botellín de vino Santa E. y una copa de vino de cristal. Y si lo que deseas es darte un capricho preparar algo especial en casa para sorprender a tu pareja, a tu familia a tus amigos, estás en el lugar indicado, pues nuestras experiencias gourmet están diseñadas para satisfacer a los paladares más exigentes con los mejores productos gourmet de nuestra tierra. Hemos hablado de vinos y de perfumes, mas asimismo está la opción de combinar las 2 ideas.
La bodega Viñas del Vero de Somontano ha convertido su blanco más propio, a base de uva Gewüstraminer, en un perfume muy fresco y original que, por si fuera poco, se vende en un lote junto a la botella de vino que le sirve de inspiración. En La Gulateca charlamos de todo lo relacionado con la gastronomía, mas sin demasiados humos, que acá todos somos cocinillas y gourmets en prácticas. En mi caso, tengo por si fuera poco el cumpleaños de la Rubia que cae el 25 de Diciembre, el mismo día de Navidad, con lo que ya ando a la busca de ideas para regalos. Sólo tienes que mandarles una fotografía y ellos te imprimirán en 3D tus cortadores de galletas.
Esta Navidad, las personas que se acerquen al mercado callejero de la plaza de Ópera van a encontrar una selección de embutidos, licores, dulces y conservas de todos los puntos de la península: el queso de Mahon y la sobrasada mallorquina de Predio Abalear, las verduras de la huerta navarra de Conservas del Reino, las anchoas y otras conservas de pescado de Conservas La abuela, entre otros.
Nosotros te proponemos que encima le pongas un medallón de filete ibérico a la plancha y http://www.delicatessendelasierra.com/deliblog/6_regalosgourmet.html del bocado. Toda una sidra gourmet natural elaborada con una selección de las mejores manzanas asturianas. Sírvela bien fría, bien escanciada en unos vasos de sidra y disfruta de una bebida natural, muy equilibrada y de la máxima calidad. No es un queso simple de localizar por el hecho de que se realizan muy pocos quesos por año, toda una extrañeza que os traemos para que la disfrutéis con un buen vino.
Este es uno de los mejores regalos porque es un obsequio que afirma pienso en ti” y demuestra que no adquiriste cualquier cosa para esa persona. Todos padecemos cuando nuestro teléfono móvil se descarga, así que este es un regalo por menos de diez euros sumamente útil para cualquier persona. Un cargador portátil le deja cargar la batería del móvil desde cualquier sitio, sin estar conectado con un cable fijo.

Ser Gourmet

Comments


Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!