31
Ja
Ser Gourmet
31.01.2016 06:31

En Lidl te ofrecemos productos gourmet de enorme calidad a costos muy competitivos. De hecho, el Colmado Quilez es el templo del deli para los paladares más exigentes y entre las esquinas más emblemáticas, con su inmensa testera de 40 metros y sus dieciseis escaparates, su hermosa atmosfera de los años cuarenta y su increíble selección de conservas y embutidos, quesos nacionales e importados, cafés, tés, aceites, condimentas, vinagres, espárragos, caviar, ahumados, además de tres. más información de vinos, licores, aguardientes, whiskys y cervezas.

El producto estrella por excelencia es el jamón de bellota Gabriel Castaño , jamones elaborados por una empresa de cinco generaciones del saber hacer, donde la manera artesanal de realizar los productos ibéricos es un modo de vida. Para acompañar el mejor jamón y los mejores quesos hace falta el mejor pan servido por Madre Hizo Pan -de la Sierra de la villa de Madrid- elaborado con masa madre, amasados a mano con grandes dosis de cuidado y cariño, voleado y cocido en horno de piedra refractaria. Todos y cada uno de los productos con certificación están marcados con su respectivo símbolo de certificación eco y los productos de Km0.

Aprovechando las distintas catas programadas, todos y cada uno de los clientes del servicio van a poder beneficiarse de pequeñas degustaciones y descuentos adicionales. Peso Neto es una tienda para foodies y aficionados a la buena mesa, para aquellos que aman el producto y para los que entienden que la calidad en la materia prima es lo esencial a la hora de comer. En Cárnicas Mulas lo sabemos, por este motivo hemos pensando en las reuniones familiares y en el poder compartir con todos nuestros seres queridos la cena en hermandad.

Igualmente, el circuito donde se celebrará el Salón está realmente bien comunicado por transporte público (Metro, autobús taxi) con la estación de ferrocarril María Zambrano y con el Aeropuerto de Málaga. La presentación oficial a los medios de comunicación será el lunes diecinueve de octubre a las doce.00 del mediodía en el restaurant Pórtico de Velázquez (Grupo La Reserva). La segunda parte, consistió en festejar durante la noche del 23 de Mayo, la Cena de Matices de la Cocina Italiana. Para este plato aguardaba otro magnífico vino Ocra Bolgheri de la mítica bodega Guicciarni Strozzi.

Cuenta la leyenda que durante la Guerra de los Cien Años, las jóvenes del Pays de Bray, en la región de la Alta Normandía, ofrecían a los soldados ingleses quesos en forma de corazón a lo largo de las fiestas de Fin de Año como muestra de su amor. Para la cena, el desayuno un picnic, con comestibles deliciosos que aun tienen propiedades afrodisíacas: chocolate, condimentas, ostras ahumadas… Es la propuesta de esta auténtica joyería” gastronómica.

Probando una crema de pimiento de piquillo rollo sibarita total en casa de unos amigos, la sorpresa fue macanuda (como diría mi madre) al descubrir que la habían comprado en…¿¿Lidl??” Puesto que sí, el Lidl, como decimos todo quisqui, tiene una gama sibarita llamada Deluxe bastante conseguida. Sus cremas vegetales (vienen en bultos de 3 tarros: pimiento de piquillo, alcachofa y espárrago verde) son para humedecer en ellas y no parar.

Hay mucho producto español que es exquisito mas no lo podemos vender por la apariencia de su envoltorio; tenemos un poco de retraso respecto a otros países con mucho mejor marketing. A la gente le agrada mucho y le divierte pues por si fuera poco todo ese planeta lleva aparejadas otra serie de cosas y, por ejemplo, ya no nos conformamos con la clásica tónica, y aparte deseamos tener botánicos para personalizar el gintonic. El resto de productos que marchan muy bien son los chocolates, los piscolabis y los productos sibarita de calentar y listo. Vamos a lanzar en breve una sección de tienda permanente semipermanente que complemente en venta flash.

Situado en la novena planta del centro comercial de Callao, con unas vistas espectaculares de la Gran Vía, la plaza de España, el Palacio Real la Casa de Campo, el nuevo espacio sibarita de El Corte Inglés combina la degustación y el tapeo de calidad con la venta de productos sibarita. Una degustación a elegir entre todos los productos de la tienda donde solo se cobra lo consumido.

La vista de la Gran Vía hacia Plaza de España es, sin discusión, entre las mejores de la villa de Madrid. Únase a esto la belleza de los cielos para disfrutar de una puesta de sol imborrable, si a esto se le une una copa de vino, sentado en la terraza exterior, mejor, que mejor. La verdad es que la antigua cafetería ha resucitado bajo un nuevo concepto de restauración, con una oferta de productos sibarita y experiencias gastronómicas. Las tapas doradas de las conservas brillan, los aceites, vinos, quesos y tantos productos relumbran con sus mejores galas, que merecerían ser regalados como el mejor de los presentes.

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!