15
Fe
Tarta De Aniversario con fondant: los mejores trucos.
15.02.2016 03:36

Mila Prados es entre las vanguardistas en el arte de las tartas fondant en España, es prácticamente imposible buscar alguna idea para hacer una tarta fondant y no encontrarse con ella, con Mila, con cookefactory con Cakelarre , que al fin y al cabo son lo mismo. Casa Joven tienda de menaje y pastelería creativa te ofrece la posibilidad de entrar en su tienda on-line de reposteria a fin de que te recrees con todo lo preciso para efectuar tus postres, cupcakes, galletas fondant y tartas fondant. Comentarios desactivados en Ya puedes comprar productos de reposteria en Casa Joven simple y comodamente. Fondant con fondant se queja con un poco de agua, generalmente con ayuda de un pincel.

Teñir el fondant: en las fotos de abajo veis como colorear el fondant paso a paso con la ayuda de un mondadientes y poniendo muy poco colorante. Cuando ya tengamos estirada la plancha de fondant con la medida que precisamos, la enrollamos de forma cuidadosa sobre el rodillo y la colocamos sobre el bizcocho y vamos desplegando el rodillo cubriendo de esta forma todo el bizcocho.

Para decorar los cupcakes no es preciso que gastes dinero en el habitual set de herramientas para moldear fondant como este de la conocida marca Wilton , puedes noticias cool caseros y tus manos, como cuando eras un pequeño y jugabas con la plastilina. Podemos teñir la masa de los cupcakes y asimismo el buttercream crema de mantequilla para adornarlos, la nata el fondant.

Se puede hacer en casa mas el día de hoy vamos a trabajar con fondant manufacturado que podeis encontrar en ciertas tiendas de pastelería y en muchas tiendas on-line. El fondant puede teñirse con colorantes alimenticios en gel en polvo asimismo de venta en establecimientos especializados. Aunque hay fondant de todos los colores, una buena opción es adquirir fondant blanco y teñirlo con colorantes comibles.

Si usas colorante en pasta en gel: mete un palillo dentro del bote de colorante, y, lo que salga pegado en el palillo, ponlo encima de tu masa de fondant, amasa bien la bola, hasta que el color esté bien integrado y la bola tenga un color uniforme. Si usas colorante en polvo: pon una cucharadita de colorante en la pasta de fondant y amasa bien hasta tener un color uniforme. Aparte de comprar tartas fondant, vas a poder encargar un topper adaptado de la temática que tú quieras.

Otra cosa puede que mojes demasiado la galleta el fondant para pegarlo, usa un pincel con muy poquita agua pegamento comible, se va a pegar del mismo modo (incluso mejor). El Fondant se puede comprar blanco y colorearlo con colorantes singulares para repostería, consiguiendo de este modo el tono que queramos, directamente adquirir Fondant de múltiples colores, tanto para cubrir la tarta para la decoración. Los restos de Fondant que sobresalgan de la tarta, se cortan con un cortador de pizzas, y se reservan para la decoración.

Me encantaría poder comprar en las webs americanas, porqué tienen cosas que no ves en ningún otro sitio, mas a parte de que el envío es costoso, posiblemente retengan el paquete en la aduana! No hay Mooki en Barna, llevo tiempos buscandole, he comprado online y tanpoco es una fortuna! Somos una tienda física de Valencia mas que hacemos muchos envíos a toda España mediante la tienda on line.

Comments


Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!